sábado, 27 de marzo de 2010

cap:24


AL DIA SIGUIENTE...
TU TE AVIAS DESPERTADO Y ESTAVAS ABAJO HABLANDO CON
TOM.,,
tu: tom que paso anoche con el desfile de chicas??
tom:.. ahh
tu: ahy ni me cuentes
tom:es k te juro que no me acuerdo de nada
tu: ja ja ja ok
EN ESO LLEGA BILL DE LA COSINA CON UN VASOTE LLENO DE HELADO

Tu: (lo miras) Bill… hace mucho frío y tu comiendo helado?
Bill: bueno son antojos…
Tom: y estas embarazada hermana, por que traes antojos? que sera niño o niña?
Bill: (enseña dedo mayor a Tom) vete al infierno y si es pocible PUDRETE!
Tu: ya dejen de pelar…

Bill: bueno pero el empezó!

Tom:no niño fuiste tu!

Bill: tu!

Tom: tu!

Bill: que fuiste tuuuuuuuuuuuu! maldicion

Tom: pero tu me provovasteeee!

Tu: (gritas) vastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Se hizo un silencio entre los gemelos :D

tu: quiero paz!

PASAN UNAS HORAS TU Y BILL SE FUERON
A CAMINAR UN RATO

tu: bill te acuerdas de aquella parte en el hotel donde te vi por 1 vez en persona
bill: si me acuerdo de que tu escuchavas noice! y me dijistes si no me molestava la capucha
tu: jajaja sii y que cuando te fuistes me tirastes un beso
bill: sii es qe del primer momento en que te vi me gustastes
tu:bill siento que voy a caerme!!
bill: que
tu:bill!
TE DESMALLAS BILL TE LLEBA EN SU AUTO AL PRIMER HOSPITAL
QUE VE
EN EL HOSPITAL
BILL ESPERAVA FUERA DE LA SALA DONDE ESTAVAS
MIENTRAS TU..
tu: foctor como esta mi bebe
doctor: perdo.. como dijo
tu: sii esta sordo que como esta mi bebe
doctor: señorita usted no esta embarazada!
tu:como
doctor: sii ustedo no lo esta usted se desmallo por que le vajo la precion
tu:pero ami me dijieron que lo estava
doctor: pues le mintieron ya se pede ir
TU SALES DE LA SALA Y VAS CORRINDO HACIA BILL Y LO
ABRAZAS LLORANDO
bill: que te pasa
tu: bill yo nunca estuve embarazada todo este tiempo tuve esa ilucion pero el doctor que me atendio en tu casa me mintio
bill:maldito hdp a hora va a ver ese madito
tu: bill no! no le peges
bill: que quieres que haga ehh
tu: solo denuncialo! pero no le peges
bill:ash!
tu: quiero ir a casa!
bill:ok
SE VAN A CASA D BILL
CUANDO LLEGAN TOM ESTAVA JUGANDO
AL PLAY STATION! UN JUEGO DE CARRERA DE AUTOS
tom: mierda! sali ultimo
tu: puedo jugar
tom: sip toma(te da el yostyn para jugar)
tu: gracias tom(le das un beso en la mejilla)
tom: d nada voy a traer pizza quieres?
tu:sip
bill:(tu nombre)
tu: no puedo a hora voy a perder
bill: nesesito hablar con tigo
tu:bill no entiendes que no quiero hablar ahora!
bill: (grita) pues no hablaras ni ahora ni nunca!!!
tu: callate idiota gay
bill:....
EN ES LLEGA TOM Y HABIA ESCUCHADO LO DE IDIOTA GAY

tom: que pasa
tu: no te metas maldito rastudo piojoso ridiculo
tom: que te pasa!
tu: perdon!! perdon perdon perdon(comienzas a llorar)
tom:que te pasa (tu nombre) (te abraza)
tu: es que yo crei que estava embarazada
tom: como es eso
tu: si que no estoy embarazada
bill: y por eso me tienes que decir gay?
SE PARA Y SE VA A SU ABITACION
tu: bill bill bill (le gritas)
tom: bill!!
tu: yo creeo que no me va a perdonar!
tom: si lo ara el te ama!
tu: pero yo no soy asi es que no se por que me la agarro con ustedes
tom:yo si te perdono por que te quiero muxo!
tu: grax tom
TOM SE HACERCA A TI Y TE BESA
LE SIGES EL BESO INCONCIENTEMENTE
tom: perdon..
tu:...
tom:emm quieres pizza
tu: no voy a intentar hablar con bill
tom: ok! adios
tu_:chauu
SUBES ASTA LA ABITACION
DE BILL
tu: bill(golpeas)
bill:el estupido gay no esta!
tu: bill por favor!
bill...
tu: bill perdoname no se que me paso tu saves que yo no soy asi
yo te amo porfavor perdoname o yo no voy a dejar de llorar nunca
y no me veras mas
BILL SALE D LA ABITACION
bill:pues bete!!!
tu: me lo dices de berdad
bill: claro que si!
tu:(llorando) ok adios para ciempre bill kauitz
CUNADO BAS A BAJAR BILL TE TOMA DELK BRAZO TE LLEBA ASTA EL
Y TE BESA COMO AVIA BARANDAS Y SE BEIA ATRASVES TOM ESTABA MIRNADO TODO
tom: simpre pasa lo mismo (se rie)
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario