martes, 2 de marzo de 2010

CAP:4


bill: en pribado

tu: ok jaz ya buelvo

TE VAS CON BILL

tu: dime

bill: es que no se como decirte

tu: que cosa no me preocupes

bill: estem lo ciento :)

SE HACERCA TOM Y TE DICE

tom: lo que bill te quiere decir es que si quieres ser su novia

bill: TOM!!!

tom: que mejor me voy a la mesa

tu: d berdad bill?

bill:(apenado poniendose una mano en la cara) sii es que me gustas mucho desde que te vi

tu: ahy bill muchas gracia pero.. (te interrumpe)

bill: ya se no me digas nada tienes novio y ademas no t gusto yo te gusta tom

tu: jajajaja noo tu me gustas muchoo

bill:(se sonrroja) d berdad?

tu: si pero es que tu luego te iras y no te vere

bill: tu te iras con migo todas las beces

tu: es una locura

bill: si lo se jeje

tom: ehyy yaaaa bengan m dejan solo con la pobre jazmin

bill: ya vamos!!!

bill: y entonces que me dices

tu: emmmmmmmm

bill: (QUE DIGA QUE SI piensa)

tu. siiii jajajjaa

bill: AWWWWWWWW QUE BUENOO (aplaudiendo)

JAZ: que pasa??

tom: yo que se estan muy locos eso si lo se

jaz: jajajaja

tom: y ati tambien te gusta th

jaz: sii me encanta

tom: y cual te gusta mas d nosotros

jaz: me da berguenza decirte

tom: ahhh porfavorr (pone cara de perrito triste)

jaz: ok

TOM: =D

jaz: georg

tom: ahhh aaa ehhh queee?

jaz:SII por que

tom: por nada :S

ERA MENTIRA A TU AMIGA LE GUSTAVA TOM XD
MIENTRAS TANTO TU Y BILL

tu: ya callate parses sicopata jajaja

bill: perdon es que estoy felizzz


continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario