miércoles, 21 de abril de 2010

cap:43


tom:0.0
tu: =D
bill:hola
tu:billl(lo abrazas)
tom:p..pp..pero..
bill:no estoy muerto no soy un fantasma
tu:bill bill ahy dios no lo puedo creer estas tan cambiado tu pelo tu cuerpo todo
bil:sii lo se
tom:billl(lo abraza fuerte)
bill:tom quiero hacerte una pregunta
tom:sii ok
bill:sientate
tom:dime
bill:es berdad que tu estas saliendo con (tunombre)
tom:quien te dijo la semejante estupidez
bill:solo quiero que me respondas
tom:claro que no
bill:entonces puedo volver con ella
tom:pero si nunca terminaron
bill:es berdad :)
tom:adelante
bill:(tunombre)
tu:si
bill:te amo
tu:yo tambien te amo bill
bill:)(te besa)

PASO EL TIEMPO TOKIO HOTEL BOLVIO
Y TU ESTAVAS MUY FELIZ DE QUE TODO ESTAVA COMO ANTES
FER LES PIDIO DISCULPAS A TODOS
Y BOLVIO CN TOM
TODO ESTAVA COMO ANTES TODOS FELICES
Y CONTENTOS
LOS CHICOS SE TOMARON VACACIONES PARA IR TODOS A LA PLAYA

EN LA PLAYA

tu:uff que calor
georg:si esta pesado el dia
tom:igual que tu
gustav:jajajaja
georg:de que te ries bobo
gustav:de ti
georg:ha ha payaso ¬¬
tom:yo veo un payaso se yama georg listing savian
bill:ya tom
tom:dejame dibertirme estoy de vacaciones
fer:jajajajaja
tu: quien quiere ir al agua?
fer:yo voy
tom:yo tambien
tu:bill me acompañas
bill:ahhh no yo tengo frio mujer
tu:vamos bill
bill:ok

ENTRAN AL AGUA

bill:aahhhh esta mas helada que los calzones de mi abuelita
tom:no te metas con los calzones de la abuela
bill:ok
tu:jajajajjajajaja
fer:jajajajajajajjaja
tom:de que se rien
tu:de que color eran los calzones de tu abuelita
tom:eran rosa
fer:estuviste revisando los calzones de tu abuela
tom:podemos dejar de hablar de los calzones de la abuela
bill:sii no es nada agradable imaginarse eso
fer:jaajajja siii
tom:hoye aqui no ahy tiburones no?
tu:sii mira ahy viene uno
tom:mierdaaaaaa(sale corriendo)
todos:jajajajajajajajajajajajajajjaajaj
tom:saven que me podrian aver matado de un infarto malditos sean
georg:Eso eso por molestarme ami ciempre
tom:mira esa tarantula
georg:quitamela quitamela
tom:iluso
georg:idiota
bill:ya vasta agan el hermoso favor
tom:la berdad que no es hermoso el favor
bill:da igual
fer:jejeje sii

CONTINUARA...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario