sábado, 24 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!!!!!!!!

TODOS SE FUERON AL HOTEL MUY CONTENTOS
CANTANDO MUCHAS CANSIONES DE TH
LLEGAB...

bill:tengo sueño me voy a acostar
tom:cuando volvemos a casa
bill:mañana
tom:ahhh(grita)queeeeee....
bill:siii no grites
tom:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy bien fer anda haciendo las balijas
fer:nos vamos mañana no ahora
tom:no importa
tu:yo tambn voy a dormir
tom:adioss vamos fer no pierdas el maldito tiempo
fer:ya voy ya voyyyy

TU Y BILL SE VAN AL CUERTO

tu:ufff ya mañana nos vamos
bill:sip
tu:te distes cuenta
bill:de que
tu:de todo lo que vivimos juntos bill es y fue increible
bill:si la berdad que increible
tu:bill
bill:que
tu:me tienes que prometer algo
bill:dime
tu:que lo nuestro no terminara nunca
bill:sii amor te lo prometo(te besa)
tu:gracias
bill:por que me haces prometer esas cosas
tu:por que haveces pienso q voy a perderte bill
bill:yo hace un año atras te prometi que nunca te dejaria
tu:pero me dejastes
bill:noo!!
tu:sii te fuistes cn fer
bill:pero eso fue por q antes me abian secuestrado
tu:no importa
bill:no quiero peliar (tunombre)
tu:pero si me dejastes
bill:sii te deje y que ahy?
tu:me partistes el corazon bill
bill:lo se ami tambien se me partio el corazon de saver q estavas con tom
tu:pero no era berdad
bill: y yo como se no tengo pruebas
tu:no crees en mi bill
bill:si te creeo pero no lo se
tu:entonces no me amas
bill:si te amo
tu:no lo se bill no parece
bill:estas desconfiando de mi
tu:tambien tu lo hisistes
bill:sii lo hise por q yo no estava
tu:esta combersacion termina aqui

TE LEVANTAS Y TE VAS
A LA PARTE DE DE ABAJO DE EL HOTEL

tu:mierda! justo ahora nos venimos a peliar
tom:ola
tu:ah hola tom y fer?
tom:esta durmiendo
tu:ah y tu q haces
tom:nada estaba aburrido y no podia dormir de la emocion jeje
tu:jejeje te emocionas por bolver a casa
tom:siii :D
tu:jejej eres terrible
tom:sii eso me dicen jajajaja
tu:jajaja
tom:(tu nombre)..
tu:que tom
tom:yo.. yo aunque este con.. con ...fer yo aun te amo
tu:tom.... tu sabes bien que yo amo a bill no puedo amar a alguien que no veo mas que como un amigo esto ya lo emos hablado ademas tu y fer se aman y se lleban muy bien hoy le regalastes una perrita eso es amor tom
tom:estas ekivokada (tu nombre) todo eso lo ago por olvidarte aunquesea dos segundos pero yo te amo
tu:tom por favor no agas esto mas dificil
tom.lo ciento yo solo queria ya saves que una bes que yeguemos a casa estaremos nuevamente en los tours y todo eso y no nos veremos
tu:sii y que pasa
tom:yo queria darte el ultimo ultimo beso
tu:tom no..
tom:por favor
tu:tom no ya te dije q no
tom:ok
tu:me voy cn bill trata de dormir
tom:ok

TE LEBANTAS

tom:(tu nombre)
tu:(te das buelta y tom se para y te besa)
tu:tt.tt....tommm!!!
tom:perdoname! adios

TOM SE VA Y TU TAMBN
TU LLEGAS AL CUARTO DE BILL

bill:(tu nombre)
tu:bill no quiero seguir peliando por favor
bill:yo queria pedirte disculpas
tu:(lo besas) estas disculpado niño hermoso
bill:jajjajaa gracias
tu:ya quiero dormir mañana sera un dia vastante agotador
bill:sii lo se
tu:vamos a dormir
bill:ok
tu:voy a ponerme el pijama
bill:yo igual

TU TE PONES EL PIJAMA
Y BILL SE SACA TODA LA ROPA QUEDA EN BOXER COMO CIEMPRE
:Q__________________________
TE ACUESTAS BILL TAMBN
tu:quien apaga la luz
bill:jejej yo(se levanta apaga la luz)
tu:bill ves algo
bill:la verdad la berdad no jejeje
tu:quidado no te caigas
bill:ahy voy (empieza a tocar todo)
tu:aww tocastes mi pie jejej sube
billl:ahy no veo mierda!
tu:aqui bill ya llegastes
bill:jejeje estubo dificil
tu:sii
bill:te amo te amooo
tu:yo mas
bill:(te besa)

SE QUEDAN DORMIDOS
AL OTRO DIA

bill:aggg
tu:bill vamos vistete
bill:que hora es
tu:las 12
bill:pero mierda!! como pasa la hora
tu:sippp

SE LEVANTA SE VISTE Y BAJAN LAS BALIJAS
ABAJO ESTAVAN TOM GEORG FER GUSTAV Y KRISTEN(la perrita de fer)

bill:bueno no falta nadie berdad
tom:que yo sepa no
tu:no no falta nadie
fer:nuu estamos todos :D
bill:ok bamos al ahorpuerto entonces
todos:ok

LLEGAN AL AORPUERTO
SUBEN AL ABION
RUMBO A ALEMANIA DURO MUCHAS HORAS UN DIA EL VIAJE
TOM ESTUVO TODO EL VIAJE QUEJANDOSE POR Q NO PODIA DORMIR

Y BILL LO HACIA CALLAR TODO EL TIEMPO TU Y FER
JUGARON TODO EL VIAJE A LAS CARTAS
HASTA QUE LLEGARON

tom:porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
bill:ya callate tom me hisistes la vida impocible en el viaje
fer:ok vasta de peliar
tu:quien entra primero a la casa
tom:yoooo(entra corriendo)
tu:jajajajajja

TODOS ENTRAN LA CASA ESTAVA IMPECABLE

bill:aqui estuvo mama estoy seguro
tom:ahy ahy una carta yo me voy cn mis beybys
fer:;yo voy cn tigo
tu:puedo leer la carta?
bill:sii
-------------------------------CARTA---------------------------------------------
Mis queridos hijos y novias de mis hijos
yo les limpie la casa durante este mes
parecia mentira ver la casa completamente vacia
de la alegria de ustedes solo quiero decirles
que los amo y espero que les guste como quedo la casa
bss mama: simone
--------------------------------FIN DE LA CARTA--------------------------------------
bill:ahyy mammama tea moooooooooo
tu:jejejeje
tom:acabo de besar a mis bbebes
tu:jejeje ya tomy
bill:caya maldicion vives traumado cn esas cosas
tom:dejame disfrutar
bill:ve a disfrutar a fer mejor
tom:ahhh obio ahy voy jejeeeeeeee

SE VA AL CUARTO DE FER

tom:queridisima fer
fer:quee
tom:ben acaaaa(la besa la acorrala le quita la rropa)
Y BUE PASA LO QUE TIENE QUE PASAR


BUENO PASATRON MESES LOS CHICOS HICIERON TOURS TODO EL AÑO
SIN PARAR SE VEIAN Y ABLABAN CIEMPRE
TODO EL TIEMPO TU Y BILL SE AMABAN MUCHO NUNCA SE DEJARON
FER Y TOM SIEMPRE JUNTOS
GUSTAV Y GEORG JAMAS PRESENTARON CHICAS
ANDREAS ESTAVA SOLO Y SE AMIGO CN TOM DESPUES DE ESO
Y LO MAS IMPOORTANTE VIVIERON FELIZES ASTA LA 2 TEMPORADA

FIN.




CHICAS MAS ADELANTE EMPIESO CON LA 2DA TEMPORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario